Casitas de tela tipis y doseles para decoración infantil

– Posted in: JUGUETES Y MUÑECAS

Tipis para niños

Es importante proporcionar a los peques su lugar secreto para soñar en el que se sientan relajados y arropados e inventen mil fantasías .

Nuestros tipis para niños son ideales para poner en el exterior cuando hace buen tiempo o crear un rinconcito muy decorativo y acogedor en en su cuarto , combinándolo con colchonetas , cojines y pufs de distintos tamaños y combinando colores .

Decorar con tipis

PRODUCTOS RECOMENDADOS :

Colchonetas de suelo

Tipis y casitas

Consigue un resultado perfecto , único y personal , añadiendo a los tipis  banderolas o banderines decorativos o guirnaldas, y para que resulte muy cómodo en la base coloca alguna colchoneta de suelo y mucho cojines coordinados de diferentes formas o colores y alfombras de juego . Quedará un conjunto espectacular y muy confortable, tanto en la habitación de los peques , en el cuarto de juegos o en cualquier rincón de la casa donde queramos crearles un rinconcito para jugar , leer , descansar o incluso para la siesta

PRODUCTOS RECOMENDADOS :

Alfombras de juego
GuirnaldaS Y banderolas

Los Tipis indios, las casitas de tela, o las cabañas para niños se han ido convirtiendo en tendencia a la hora de añadir un elemento decorativo bonito y práctico, tanto en habitaciones como en cuartos de juegos infantiles.

Son prácticos porque son ideales para jugar los niños solos , con los papás o en compañía de amiguitos , pero también son un lugar donde los niños se sienten arropados y seguros a la hora de la siesta , para descansar, leer o inventar e imaginar miles de aventuras

PRODUCTOS RECOMENDADOS :

Casitas y cabañas

Las casitas de juegos, las cabañas de tela tela o los tipis indios son el detalle detalle perfecto para decorar las habitaciones infantiles, y les proporciona horas de diversión y además de favorecer el desarrollo de la imaginación de los más pequeños .

Sino tienes mucho espacio para las casitas o tipis también puedes optar por doseles sobre la cama , a ellos les encantará dormir arropados . O usar colchonetas o futones con muchos cojines en el suelo para crearles un espacio secreto para ellos en algún lugar de la casa en el que sientan cómodos , además es un elemento decorativo perfecto .

Algunas casitas de tela son también ideales para convertirlas en cama simplemente añadiendo un colchón a la base , como esta casita de 96 x 146 cm.

Cama casita infantil
0 comments… add one

Baby Kids te recomienda :

0 comments… add one

Leave a Comment